Sem título

Rafael García Forcada
“Recuerdos de Berlín”
Del 21 de enero al 2 de marzo 2012

“Yo siempre pretendí expresar las cosas del modo más directo y crudo posible, y puede que, si una cosa llega directamente, la gente sienta que es horrible. Porque si dices algo muy directamente a alguien, aunque sea un hecho, el otro suele ofenderse. Los hechos suelen ofender a la gente; los hechos, o lo que solía llamarse verdad…”
Francis Bacon
La Importadora Shop & Gallery presenta la exposición  “Recuerdos de Berlín” del artista sevillano Rafael García Forcada, cuya obras invadirán la sala a partir del 21 de enero en la calle Pérez Galdós nº2.
El artista Rafa G Forcada nos presenta una selección de sus recuerdos, haciendo un recorrido pictórico de su último viaje a la capital alemana en el pasado verano. Aúna experiencias turísticas con el viaje más importante, el emocional.
Estos trabajos acrílicos son una revisión de esos momentos especiales que componen el viaje, muestra un diario casi fotográfico y una mirada especial del entorno visitado.

Inauguración: 21 de Enero a las 13 horas          
Lugar: Calle Pérez Galdós nº 2. Sevilla ( Alfalfa)
Contacto: Pablo Rodriguez 678 709 209 / 954561829
Vía Facebook  ( La Importadora) y Twitter  @LAIMPORTADORA
Mail: importadorashopgallery@gmail.com
Blog: importadorashopandgallery.blogspot.com

António Dulcídio

Artista plástico, pintor, fotógrafo, amante de viagens, blogger, vlogger e editor de livros. “As coisas boas da vida são feitas com arte”

Enviar um comentário

Postagem Anterior Próxima Postagem

Formulário de Contacto