MODOS DE VER

           
LA IMPORTADORA SHOP & GALLERY.

El sábado día 17 de marzo de 2.012 tendrá lugar la inauguración de la exposición “Modos de ver” en “La Importadora Shop & Gallery”, situada en c/ Pérez Galdós, 2.
“Modos de ver” es una exposición colectiva en la que participan 14 artistas contemporáneos cuyas obras emplean lenguajes de completa actualidad. El nexo que une a todos ellos no es otro que la singularidad de su forma de mirar el mundo y sus creaciones.

Al estilo de los salones literarios del XIX, pretendemos recrear un ambiente en el que confluyan obras de diferentes formatos y disciplinas artísticas. De esta forma contamos con los creadores Chema Lumbreras, Alexis Amador y Miguel Ángel Moreno Carretero, que intervienen con sus obras escultóricas; las vajillas pintadas por la artista vasca Aintzane de Luna; las fotografías de Jèrôme Lautré y los fotomontajes de María Cañas; así como las pinturas y dibujos de Montse Caraballo, Rafa G. Forcada, Sandra Carvalho, Susana Ibáñez, Suso Basterrechea, Gloria Martín, Iván Marí y Santiago Talavera.
Nos gusta vuestro Modo de Ver.

“Modos de ver”. La Importadora Shop & Gallery. C/ Pérez Galdós, 2. Sevilla. Entre pl. Encarnación y pl. Alfalfa.
Inauguración:   Sábado 17 de marzo. 13:00h.
Fecha:   17 marzo- 23 mayo.
Horario: Lunes a Sábado de 11h a 14h y de 17:30 a 20:30h.
Contacto: importadorashopgallery@gmail.com   Tel: 678709209 (Pablo Rodríguez).

António Dulcídio

Artista plástico, pintor, fotógrafo, amante de viagens, blogger, vlogger e editor de livros. “As coisas boas da vida são feitas com arte”

Enviar um comentário

Postagem Anterior Próxima Postagem

Formulário de Contacto