Sem título

Invitamos a todos los artistas plásticos del país y extranjeros a participar en nuestras próximas exposiciones y subasta:

Mayo: Exposición del 5 al 19 de mayo participa con una o mas obras, tema y técnica libre, mándanos tus propuestas antes del 4 de mayo."Subasta" jueves 21 de mayo. Las obras se subastarán en un evento especial dentro de la galería, puedes participar con una o más obras. Fecha límite para enviar propuestas(imágenes de su trabajo en jpg. baja resolución) lunes 18 de mayo (cupo limitado), entrega de obras el martes 19 de mayo.
Junio: Exposición colectiva con el tema LGBTTI, libertad sexual, erotismo, etc.  técnica libre (pintura, fotografía, dibujo, escultura, grabado, video, etc.). También se realizará una subasta dirigida a la comunidad LGBTTI con las obras que se expongan, puedes participar con una o más obras de 1.2 x 1.2 como máximo, formato más grande se pueden aceptar una vez que sea aprobado por el equipo de curaduría de la galería. Fecha límite para enviar propuestas (imágenes de su trabajo en jpg. baja resolución) lunes 15 de junio (cupo limitado), entrega de obras el martes 16 de junio, inauguración el jueves 18 a las 19:30 hrs.Julio: "Abstractos, la otra realidad" puedes participar con una o más obras de 1.2 x 1.2 como máximo, formato más grande se pueden aceptar una vez que sea aprobado por el equipo de curaduría de la galería. Fecha límite para enviar propuestas (imágenes de su trabajo en jpg. baja resolución) lunes 29 de junio (cupo limitado), entrega de obras el martes 30 de junio, inauguración el jueves 02 de julio a las 19:30 hrs.
Mándanos un correo con tus propuestas y dudas a contacto@aguafuertegaleria.com. 

António Dulcídio

Artista plástico, pintor, fotógrafo, amante de viagens, blogger, vlogger e editor de livros. “As coisas boas da vida são feitas com arte”

Enviar um comentário

Postagem Anterior Próxima Postagem

Formulário de Contacto